Las clases de manejarse han comenzado otra vez

Las clases de manejarse han comenzado otra vez

Gracia Renkewitz and Erik Flores Reyes

Los estudiantes que comenzaron los cursos de Educación del Conductor la primavera pasada en Huntington High School tuvieron su experiencia cortada y muchos finalmente no pudieron obtener su licencia para el verano. Por suerte, estos alumnos que no pudieron terminar el curso han comenzado a continuar la clase desde la comodidad de sus propios hogares. 

La gran pregunta es ¿por qué? Bueno, debido al brote de COVID-19, un virus mortal, el pasado mes de marzo, Nueva York fue puesta en cuarentena y / o bloqueo estatal. La mayoría de los lugares cerraron, incluidas las escuelas, por lo que los estudiantes de Educación del Conductor no pudieron asistir a las clases magistrales o las lecciones de conducción de los instructores. Esto pone a estos estudiantes en una pérdida ya que normalmente después de que se toma el curso de Educación de Conductores, los estudiantes programan tomar su examen práctico como el siguiente paso para obtener su licencia. 

Huntington High School (HHS) ahora permite que los estudiantes continúen el curso de una manera nueva. 

La estudiante de Educación del Conductor, Mackenzie Madison, explicó: “Este año están permitiendo que los estudiantes que se inscribieron en la primavera continúen las clases en línea. Esto es todos los martes y jueves de 5 a 6:30 pm en Google Meets. El Sr. Marinello lo está enseñando y este programa comenzó el 22 de septiembre y terminará el 22 de octubre. ¡Tomaremos el examen final y luego podremos obtener nuestro certificado! No es la misma experiencia porque para la parte de conducción tenemos que completarla con nuestros padres. ¡Tenemos 14 horas para completarlo y luego habremos terminado! Definitivamente ha sido muy estresante porque muchos niños ya deberían haber recibido su licencia completa, como la habría recibido yo, y ahora se está retrasando. Pero en general, todos estamos emocionados de finalmente completar esto “. La estudiante de último año está muy emocionada de completar su curso de Educación de Conductores, ya que lleva meses preguntándose qué pasaría con el curso cuando comience la escuela. 

Todos los estudiantes del curso de Educación del Conductor de la primavera pasada ya completaron sus requisitos y obtuvieron las certificaciones MV-85.

Normalmente, la Sra. P Quinn es la maestra de conferencias de Educación del Conductor de la clase, pero este año el Sr. Marinello, generosamente, se ha hecho cargo del aspecto de la clase durante el año escolar. El Sr. Marinello enseña los cursos de Educación de Conductores durante el verano (obviamente no este verano, debido al COVID-19), “y la Sra. McCarthy le pidió que se hiciera cargo de las clases restantes”, explicó. Cuando se le pidió al Sr. Marinello que se hiciera cargo del curso debido a su experiencia con la plataforma Google Classroom de Huntington, que es el formato de la clase de este año.                   

Otro estudiante de Educación de Conductores, Miles Tierney, expresó su perspectiva positiva sobre el tema cuando dijo: “De hecho, no creo que sea tan malo, es mejor que tener que esperar más para obtener una licencia. Definitivamente es igual de informativo como las clases que habríamos estado tomando “. Myles no ve ninguna desventaja en la forma en que funciona esta clase, ya que todavía está obteniendo toda la información que necesita para estar mejor educado como nuevo conductor. Como dijo, al menos la clase está en proceso, por lo que los estudiantes podrán obtener sus certificados y conservar la capacidad de obtener su licencia de conducir antes, sin tener que preocuparse más por eso. 

 Los administradores de Huntington High School incluso han encontrado una manera de coordinar a los próximos estudiantes de Educación de Conductores que quieren inscribirse este año. La regla es que los estudiantes que quieran inscribirse deben tener 16 años antes del 19 de octubre y tener su permiso de conducir accesible en la fecha de inscripción para el curso. “El curso se llevará a cabo desde el 3 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Los estudiantes iniciarán sesión dos días a la semana durante 1 ½ horas cada día. Los estudiantes solo pueden perder un total de tres clases. Sin embargo, todas las clases perdidas deben recuperarse inmediatamente con el instructor de la clase. Una vez que un estudiante falta a una cuarta clase, puede ser dado de baja del programa y no será elegible para un certificado de finalización del curso (MV-285) ”, publicó la página de Facebook de Huntington High School. Se desconoce quién impartirá este próximo curso, pero la administración del HHS seguramente está al tanto de averiguarlo. Dado que el curso de este año solo ofrece la conferencia a través de la escuela y no la porción de manejo, la tarifa de inscripción es $ 300.00 dólares menos, calculando $ 200.00 para los estudiantes de Huntington Highs School; Se aceptan cheques o efectivo. Sin embargo, la parte de conducción no se deja fuera del curso, simplemente no es accesible a través de la escuela. No habrá instructores de manejo que pongan autos a disposición de los estudiantes para que practiquen la conducción como en años anteriores, pero aún se requieren 24 horas de manejo para el curso junto con las 24 horas de conferencias que brindará Huntington High School.  

Además del curso a finales de otoño que comenzó la semana pasada, los cursos de principios de primavera y finales de primavera se han programado para enero y abril de 2021, respectivamente. Cuando Huntington vuelva a la instrucción en persona completa, la Coordinadora de Educación del Conductor, la Sra. Georgia McCarthy, dijo que el curso “volverá a su configuración original”.

Es bueno ver que las personas, en la atmósfera en la que vive la sociedad actual, pueden adaptarse rápidamente y (la mayoría de las veces) fácilmente. La tecnología ha jugado un papel importante en la forma en que operan los estadounidenses hoy. Los administradores de Huntington High School deben informar a la comunidad de HHS sobre quién será el futuro instructor de educación de conductores para los próximos estudiantes en el futuro. Con todo aparentemente detenido en marzo, ver a los estudiantes de generosamente volver a continuar el curso es un progreso.