El aprendizaje desde el hogar: Una guía para estudiantes

The+levels+of+grading+for+fourth+quarter+progress+reports%0ACredit%3A+Huntington+Union+Free+School+District

The levels of grading for fourth quarter progress reports Credit: Huntington Union Free School District

Erin Ye and Erik Flores Reyes

En el día 8 de mayo se publicarán informes de progreso del cuarto trimestre para todos los estudiantes y familias de Huntington High School. La situación es un poco diferente a la de los informes de progreso del último trimestre, que se completaron justo antes de que el distrito cerrara a mediados de marzo en respuesta a la pandemia de COVID-19 que desde entonces se ha infiltrado en todos los rincones de los Estados Unidos. Esta vez, los maestros incluirán comentarios para cada estudiante, sus opciones serán:

 

  • Ha estado entregando todo su trabajo y participando constantemente en el aprendizaje a distancia.
  • Ha estado entregando la mayor parte de su trabajo y participando en el aprendizaje a distancia.
  • Ha realizado un trabajo satisfactorio y podría estar más involucrado en el aprendizaje a distancia.
  • No ha estado entregando su trabajo y participando en el aprendizaje a distancia.

 

¿Qué significa esto para los estudiantes? Los maestros han estado dando advertencias, por lo que si no has estado haciendo tu trabajo o despertándote temprano para sesiones en vivo, todavía tienes tiempo para cambiarlo. Honestamente, la mayoría de las reuniones no duran más de media hora (ya que los maestros tienen que reunirse con cada sección dentro de los 60 minutos asignados), y generalmente vale la pena asistir a ellas. Se utilizan como sesiones de revisión y preguntas y respuestas, y son inmensamente útiles. También ayudan a agregar estructura a su día, haciéndole comenzar su día a las 9:00 a.m. y continuar desde allí en adelante. Te recomendaría que asistas a tantas de esta sesiones en vivo como puedas porque es una manera fácil de ganar puntos de participación y realmente puede reducir el estrés que viene de aprender en casa.

 Se ha aconsejado a los maestros que limiten el trabajo en clase a 30 minutos al día, pero esto no es exactamente una garantía. Algunos maestros asignan una hora de trabajo, pero deben hacerlo en dos días. Se espera que los estudiantes pasen media hora cada día trabajando en la tarea, pero los adolescentes son procrastinadores y la mayoría le diría que hacen todo el trabajo el segundo día. Parece que nos atrae la idea del estrés, pero la gestión del tiempo es realmente una habilidad difícil de dominar, especialmente cuando no hay nadie más que usted para responsabilizarlo. Si puede, intente comenzar sus tareas el día que vencen. Tal vez incluso termine el primer día y relájese el segundo día cuando no tenga trabajo. Se siente genial, confía en mí.

  Con los exámenes de regentes, exámenes SAT y ACT y todas las demás pruebas estandarizadas canceladas por el resto del año escolar 2019-2020, los exámenes AP son las únicas pruebas de las que los estudiantes tienen que preocuparse. El formato es muy diferente este año: los exámenes se administrarán en línea, con medidas de seguridad como la posibilidad de abrir dos ventanas a la vez. Si bien se advirtió que las repercusiones por hacer trampa serán graves, las pruebas son completamente abiertas y solo durarán 45 minutos. Para los cursos de idiomas AP, los estudiantes solo tienen que entablar una conversación de dos minutos y presentar oralmente una comparación cultural durante otros dos minutos. Cuatro minutos de su vida determinan si gana un crédito universitario por el cual pagó $ 94. Las cosas están fuera de control. Dicho esto, es posible que se le asignen más de 30 minutos de trabajo cada día: he tenido que ver videos de revisión de College Board en YouTube, que generalmente duran alrededor de 45 minutos, además de realizar tareas de revisión a corto y largo plazo. Puede parecer abrumador, pero piénsalo de esta manera: tus maestros realmente se preocupan por ti. Quieren verte triunfar y prepararte completamente para lo que probablemente sea la situación más extraña que hayan encontrado en su carrera. Haga el mismo esfuerzo que ellos y, con suerte, verá que vale la pena a mediados de mayo cuando se realicen los exámenes.

  Se anunció que las boletas de calificaciones del cuarto trimestre para los estudiantes de Huntington ahora serán del sistema de Pasar o Fallar, según nuestro trabajo desde que estuvimos en casa. Esta no fue una decisión precipitada por parte de nadie y fue una gran discusión durante varias semanas; Por lo que entiendo, los valores numéricos de calificaciones son la mejor opción cuando se trata de solicitudes para la universidad, pero seguramente las universidades entenderán que la primavera de 2020 no puede servir como una representación precisa de cómo se desempeña un estudiante en la escuela. Además, nuestras calificaciones finales del curso para el año seguirán siendo de 100 con ponderación. Para aclarar, tome esta cita del Director Cusack: “… el resultado final, es decir, la calificación final del curso que se muestra en los reportes de nota, tendrá un valor numérico basado en los períodos de calificación 1,2 y ¾. Estamos finalizando las ponderaciones y los valores de los puntos, pero este sistema está diseñado en última instancia para recompensar a los estudiantes por el esfuerzo, asegurando que sigan comprometidos con la escuela y que también sigan siendo competitivos en términos de aceptación universitaria.

El otro día tuve una conversación relacionada con el nuevo sistema con algunos amigos, algunos de los cuales argumentaron que necesitamos una calificación para validar nuestro trabajo y rastrear nuestro progreso, mientras que otros consideraron que un sistema de calificación de aprobado / reprobado era el más justo para nuestra situación actual. No estoy muy segura de dónde estoy en el espectro porque, por mucho que haya disfrutado aprendiendo y trabajando sin la presión de tener que mantener mis calificaciones numéricas altas, entiendo que los estudiantes deben rendir cuentas por su esfuerzo. Realmente, eso es todo en lo que estamos siendo calificados en este momento, esfuerzo, y creo que tiene que ser así hasta que volvamos a la escuela. Ya sea que regresemos a Oakwood y McKay Roads o no, mi esperanza es que, como comunidad, sigamos trabajando juntos para que este tiempo sea lo más tolerable y productivo posible.