¡La música Country es la nueva ola!

Florida+Georgia+Line

Florida Georgia Line

Craig Haas and Erik Flores Reyes

Si nunca antes ha escuchado la música Country, o simplemente está buscando música nueva para descubrir, ahora es el momento de comenzar a escucharla. La música Country está entrando en una nueva era en la que el Pop y la música eléctrica están reemplazando los ritmos sureños y estridentes. ¿No me creas? Simplemente revisa los Top gráficos de iTunes. Verás varias canciones con colaboraciones entre artistas icónicos del país y artistas Pop. Recientemente, Justin Bieber y Dan + Shay han producido “10,000 Hours”, mientras que Marshmello y Kane Brown han producido “One Thing Right”. Esas son solo dos de las mezclas de Country/Pop más grandes producidas en los últimos meses. Y claro, siéntase libre de incluir “Old Town Road” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

¡La música Country de hoy está llena de un buen rollo y ritmos felices que harán que tu día sea más brillante! Hay muchas canciones populares de Country que te harán desear levantarte y salir de fiesta, o salir y divertirte. La música Country ha tenido previamente una connotación negativa por tratarse de rupturas o camiones, pero ese ya no es el caso. Si necesita una canción para alegrar su día, asegurate de chequear “Good Vibes” de Chris Janson, “Homegrown” de The Zac Brown Band, “Look What God Gave Her” de Thomas Rhett, o incluso “Cruise” de Florida Georgia Line, quizás la banda Country más popular en los Estados Unidos. 

Otro dúo de country increíblemente popular es Dan + Shay, que es especialmente popular entre las adolescentes. Dan + Shay son conocidos por canciones exitosas como “Speechless”, “Nothin ‘Like You” y “All to Myself”. Las letras románticas de Dan + Shay y su toque pop han capturado los oídos de los amantes de la música en todo el mundo. También hay muchas otras canciones Country lentas pero románticas. La canción del año de la CMA 2019, “Beautiful Crazy” de Luke Combs, junto con “Good As You” de Kane Brown, “Eyes On You” de Chase Rice y “You Make it Easy” de Jason Aldean son canciones bellamente escritas que seguramente te harán pensar en alguien especial.

El talento femenino en todo el género del país es como ningún otro, con músicos como Maren Morris, Kacey Musgraves, Carey Underwood y Kelsea Ballerini produciendo música de calidad para una amplia variedad de oyentes. Nominada a la Mejor Vocalista del Año en 2019, Maren Morris es conocida por sus canciones alegres como “All My Favourite People”, “The Bones” y “GIRL”. El ex ganador de American Idol, Carey Underwood, lanzó una canción muy popular en Southbound el año pasado y “The Fighter” con Keith Urban tres años antes. Las mujeres de la música Country muestran sus puntos fuertes y su voz mientras representan a mujeres de todo el mundo.

¡El alegre y pop-ish tipo de música Country que se está apoderando de las listas de música de hoy está garantizado para crear algunas de las mejores canciones del verano! Ya sea tocando música country en tu Jeep Wrangler por la autopista Montauk en un día soleado de julio, relajándote junto a un fuego nocturno o escuchando música durante la sala de estudio, ¡Te prometo que te enamorarás de la música Country!

 

MIS MEJORES 5 MÚSICOS / BANDAS

  1. Kane Brown
  2. Florida Georgia Line
  3. The Zac Brown Band
  4. Luke Combs
  5. Dan + Shay

 

MIS MEJORES 10 CANCIONES COUNTRY FAVORITAS 

  1. Simple por Florida Georgia Line
  2. Good As You de Kane Brown
  3. Hell Right de Blake Shelton (feat. Trace Adkins)
  4. Body Like a Back Road de Sam Hunt
  5. Chicken Fried de Zac Brown Band (ideal para personas nuevas en la música Country)
  6. Cruise de Florida Georgia Line
  7. God, Your Mama, and Me de Florida Georgia Line
  8. All my Favorite People de Maren Morris
  9. Blue Tacoma de Russell Dickerson
  10. Get Along por Kenny Chesney

 

Mi lista de reproducción de música Country en APPLE MUSIC:

https://music.apple.com/us/playlist/countryyy/pl.u-aZb0ky7CyNXV30