Estudiante del tercer año, Taylor Case, Trae Amor y Alegría a Hogares de Enfermería.

Credit%3A+Taylor+Case

Credit: Taylor Case

Erin Ye and Erik Flores Reyes

En nuestra situación actual, los estudiantes de Huntington están aprovechando al máximo sus circunstancias y pensando en los necesitados. La estudiante Taylor Case está haciendo libros de fotos de actividades diarias y citas para enviar a hogares de ancianos locales, ya que lo que ella dice es una forma de “traer algo de amor a las personas que lo necesitan en este momento”.

Si conoces a Taylor, sabes que es una de las personas más simpáticas del alumnado. Vicepresidenta de la clase de 2021 y ayudante natural, su espíritu escolar y su amistad en general no tienen comparación, y esto no ha cambiado en el último mes de estar en casa. Taylor ha estado contactando a los estudiantes de Huntington, pidiéndoles fotos de cómo han pasado su tiempo mientras se distancian socialmente, junto con una cita. Luego, reúne estas palabras e imágenes en libros hechos a mano, entregándolos a personas mayores en hogares de ancianos locales, que actualmente están aislados y en riesgo de contraer COVID-19.

Cuando se le preguntó por qué pensaba hacer libros de fotos, Taylor dijo: “Creo que es importante pensar en otras formas en que podemos ayudar. ¡Sé que muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados en este momento y queremos ayudar a los demás, y creo que esta es una manera excelente y segura de enviar un poco de amor! ” Si desea ayudarla a enviar amor, puede enviar fotos y citas a la manera de Taylor en Instagram; su nombre de usuario es @taylorrcase. “La gente también puede buscar y contactar hogares de ancianos que están tomando tarjetas, cartas y dibujos”, señaló.

Las personas como Taylor están haciendo su parte para mantener el espíritu de la comunidad en un momento en que se desconoce mucho y quedar atrapada en el estrés es demasiado fácil, y ella admite que no podría haberlo hecho sola. “¡Solo quería agradecer a todos los que me enviaron cosas y me ayudaron a hacerlas! Creo que es genial ver cómo las personas pueden unirse durante los momentos difíciles “.